Matriculas

Es el acto que formaliza la vinculación del niño/a  al servicio educativo.  Se realiza una sola vez, pero se establecen renovaciones para cada año escolar.

Se constituye en un contrato bilateral, mediante el cual el Preescolar  Despertar se compromete a facilitar los medios, recursos y personal  idóneo en todos los aspectos, necesarios para que niños y niñas obtengan una formación de calidad , coherente con las directrices emanadas del MEN,  de la Ley General de Educación, de la filosofía institucional, así como la misión, la visión  y demás contenido del Proyecto Educativo Institucional, entendido éste último como el norte de todos los procesos a desarrollar en el preescolar con toda la Comunidad Educativa.

1.  Requisitos para la matrícula:

La  matrícula debe ser hecha por lo  el padre o la madre del niño/a o en su defecto por el acudiente, cualesquiera que sea  deberá ser mayor de edad y legalizar dicho acto con su firma, además anexará los siguientes documentos:

• Registro civil de nacimiento
  • Fotocopia de la cédula de los padres
  • Fotocopia de la afiliación del niño/a al sistema de salud (EPS, SISBEN)
  • Fotocopia del carné de vacunas
  • Cinco fotos 3x4
  • Paz y salvo de la institución de procedencia si es el caso
  • Póliza de accidentes estudiantiles.

Buscar en el sitio

Preescolar Despertar Carrrera 31 # 37 sur 44