objetivo general de nuestro preescolar

• Brindar un marco de referencia que permita la orientación, reflexión y actuación de los estamentos educativos acerca de los comportamientos que deben observarse en todos los miembros de la Comunidad Educativa y que conduzcan a:

•  Definir y construir normas de convivencia escolar
  • Promover, garantizar y vivenciar los valores básicos para una sana convivencia en los contextos escolar, familiar y social.
  • Propiciar la participación democrática, educando en la autonomía, la libertar, la inclusión y la diversidad.
  • Conocer los derechos y deberes que tiene cada estamento para vivirlos con justicia, respeto, tolerancia y solidaridad.
  • Planear, implementar y direccionar contextualizadamente los procesos pedagógicos y las actividades extra curriculares.

Buscar en el sitio

Preescolar Despertar Carrrera 31 # 37 sur 44