VALORES INSTITUCIONALES

1. COMPROMISO SOCIAL:  Somos una  institución de carácter privado, pero con gran sentido de la solidaridad como factor importante en el desarrollo de nuestra labor educativa; ofrecemos becas a los alumnos de escasos recursos económicos.

1. DESARROLLO HUMANO Y CULTURAL:  Contribuimos al fortalecimiento y rescate de los valores del ser humano para lograr a través de ellos el ideal de hombre que queremos formar, afianzando no sólo valores, sino comportamientos y actitudes que propicien la consolidación de formas de convivencia social que estimulen el sentido de pertenencia, participación y compromiso institucional.

1. HONESTIDAD:  Somos coherentes entre nuestro decir y nuestro actuar,  estamos comprometidos con la verdad y asumimos nuestras debilidades como un reto que nos invita a mejorar cada día.

1. EFICIENCIA:  Nos esforzamos cada día y sin escatimar esfuerzos ni recursos en hacer del proceso formativo integral, una labor en beneficio de nuestro producto principal:  EL SER HUMANO.

Buscar en el sitio

Preescolar Despertar Carrrera 31 # 37 sur 44