perfil de nuestros estudiantes

1. PERFIL DEL ALUMNO/A DESPERTAR

Un alumno protagonista de su proceso pedagógico, un ser HUMANO íntegro, competente, autónomo, responsable, honesto, tolerante, humilde, emprendedor y respetuoso de la diferencia, que se reconozca en el otro siendo consciente de que es parte de una sociedad y una de una cultura.  Además pretendemos formar un alumno:

• Crítico, reflexivo y analítico, para que comprenda, analice y promociones la transformación de su realidad  y la de su comunidad.
  • Que sea consciente de los problemas que aquejan a la comunidad local, regional y nacional y sea competente en la búsqueda de alternativas de solución.
  • Un investigador que se interese en el conocimiento científico aplicado a su contexto socio-cultural.
  • Un ser con un alto concepto de sí mismo, pero que no peque de egoísta o se crea autosuficiente, por el contrario que comparta sus habilidades, destrezas y competencias con los otros.
  • Que sea creativo y recursivo en la solución de conflictos propios y de su comunidad.
  • Que sea respetuoso de  los valores familiares, éticos, espirituales, morales, sociales y culturales y por ende,  capaz de convivir armónica y pacíficamente en todos los contextos.

Buscar en el sitio

Preescolar Despertar Carrrera 31 # 37 sur 44